1988 | Al-Ihsān, en dos tomos
El Ihsan no es una noción general que debe tomarse atendiendo a su connotación lingüística. De hecho, el Ihsan (la espiritualidad) es la finalidad suprema de los hombres con corazones valientes. Un rango más alto que el Islam o la fe, pero cuya construcción se basa en sus fundamentos.
La espiritualidad es la puerta de entrada a la lucha contra esta alma bien establecida en el cuerpo del hombre, pero también contra estos enemigos, gobernantes déspotas, que yacen sobre la sociedad, y aquellos que acechan la Umma en las fronteras o bien los infiltrados en la tierra del Islam.
Nuestra intención es detenernos con los expertos en educación y los sanadores de corazones para estudiar esta maravillosa medicina que les sirvió, tanto a ellos como a sus seguidores, como terapia. Queremos explorar este camino que nos permite conocer la verdad sobre un tema crítico: el del viaje hacia Dios Todopoderoso y que durante mucho tiempo fue un tema de intensa controversia si no de feroces combates entre las diferentes partes.